miércoles, 19 de enero de 2011

Los de 5º fueron a sierra nevada pero yo no porque tenia varicela  y pude ir.
Yo fui al colegio 1 vez y nos fuimos yo,teresa y juan que es un niño de la otra clase,
a la clase de 6ºB.
No hicimos muchas cosas leimos un libro luego hicimos unos ejercicios de conocimiento del medio,comimos y con un papel hicimos un tipo de lampara y nos fuimos al recreo.En el recreo jugamos al balon mano,al volver del recreo terminamos lo ejercicios de conocimiento del medio y al final fuimos al gimnasio
corrimos un poco jugamos a saltar y a tirar una bola de lanzamiento.
Esto es todo lo que hicimos ese dia que fui al colegio mientras los demas estaban en sierra nevada.Bueno no pasa nada el año que viene ire.


                                              Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario